Enseñándote cómo se hace

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Estamos en el momento preciso para invertir más que nunca en Marketing Digital, incluso siendo más ambicioso en realizar una verdadera transformación digital.

Entonces, la primera pregunta y sobre todo la más importante ¿Con qué cuentas? Y la respuesta puede ir en dos vertientes:

1️⃣ Recursos: es decir tienes para invertir dinero, has establecido ya un presupuesto de Marketing.

2️⃣ Tiempo: en muchos casos no tenemos recursos, pero tenemos lo menos valora y sin embargo lo más valioso el tiempo. 

🔹En el primer caso de tener un presupuesto y recursos, estos son los renglones en los que debes dividirlos:

☑️Equipos (la adquisición de todos los dispositivos tecnológicos).

☑️Software (todos los programas y aplicaciones que pueden ayudarte a agilizar, crear, desarrollar y organizar tus tareas).

☑️Capacitaciones (con equipos y software sin conocimientos NO TIENES NADA). 

☑️Presupuesto de MD (es decir todo lo que haces, o creas debes darlo a conocer por las diferentes plataformas esto implica la inversión en Campañas de Marketing Digital)

🔹En el segundo caso, vas a invertir en prepararte y capacitarte primero, monetizar tus conocimientos para luego poder invertir en los demás renglones. Es importante si tu caso es el número 2 que conozcas el ¨Círculo de Influencia para vender sin invertir dinero.¨

Algunos anuncios que no necesariamente se dirigen a los EE.UU. Que ofrecen las siguientes oportunidades: créditos, empleos, y viviendas, caen en anuncios de categoría especial.

Seguro te ha pasado, vas a crear tu campaña o no te aprueban el anuncio, en ese momento te frustras y piensas pero porque si mi anuncio esta bien.

Al investigar te encuentras con que tu anuncio pertenece a una categoría especial y la segmentación tan personalizada de Facebook no está disponible.

🔹OPCIONES DE SEGMENTACIONES 

Lugares: puedes dirigir tus anuncios a personas en función de su ubicación geográfica (país, región, estado, provincia, ciudad o distrito electoral), pero no por código postal. Las ubicaciones específicas que selecciones incluirán un radio de 24 km alrededor de la ciudad, dirección o posición en el mapa que hayas seleccionado. Por ejemplo, si quieres llegar a personas de la ciudad de Granada, la audiencia también incluirá a personas dentro de un radio de 24 km del centro de la ciudad de Granada.


Edad: no se puede editar esta opción. Las audiencias deben incluir edades entre 18 y más de 65 años.


Sexo: no se puede editar esta opción. Las audiencias deben incluir todos los sexos.


Segmentación detallada: algunas opciones relacionadas con datos demográficos, comportamientos e intereses no se encuentran disponibles. La exclusión de selecciones de segmentación detalladas tampoco está disponible.


¡¡WAOOOOOO!!…. Ya esto se jodiooooooooo, no tranquilo, después de participar en este corto taller entenderás como solucionar este gran problema.

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